Campus State JC1 información ampliada

CAMPUS
DE VERANO
/
STATE
JC1

29 Mayo 2015
Eventos
0

El campus de verano State JC1, surge de la sinergia del Centro Deportivo State JC1 y la Escuela de Pádel JC1. Está dirigido a niños/as de entre 6 y 14 años que quieran practicar el deporte del pádel, la enseñanza de la natación y mejorar su inglés. Tenemos dos niveles diferenciados por edad, para que el aprendizaje sea el adecuado en cada momento del desarrollo evolutivo.

Disfruta de las mejores instalaciones y material, así como de técnicos titulados y profesores con titulación oficial de inglés.

 

Información sobre las actividades a desarrollar:

  • Actividades acuáticas educativas y recreativas:

Tienen como principal objetivo la búsqueda del placer, la diversión, la experiencia por sí misma de la realización del juego. Estos programas plantean cuatro grandes objetivos: educativo (formar en el uso del tiempo libre y crear el hábito deportivo), socializador (favoreciendo la relación y colaboración entre los niños), promoción de la actividad física acuática (dar a conocer las posibilidades del medio acuático) y por supuesto la salud (mantener o mejorar la condición física).

 

  • Expresión corporal y ritmo:

La Expresión Corporal es el medio que utilizamos para expresar sensaciones, sentimientos, emociones y pensamientos. En este taller, el cuerpo se convierte en un instrumento irreemplazable de expresión humana que permite ponerse en contacto con el medio y con los demás. Se utilizan los recursos expresivos propios del cuerpo: el gesto, el movimiento; manifestaciones expresivas asociadas al movimiento: mímica, danza, ritmo. Tiene como objetivo principal en la infancia que el niño se conozca a si mismo y sea capaz de expresar a través de su propio cuerpo.

 

  • Psicomotricidad:  

Esencialmente, la psicomotricidad favorece a la salud física y psíquica del niño, por tratarse de una técnica que le ayudará a dominar de una forma sana su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con el mundo que lo rodea. A través de la psicomotricidad se pretende que el niño, al tiempo que se divierte, también desarrolle y perfeccione todas sus habilidades motrices básicas y específicas. Además, que el niño potencie la socialización con personas de su misma edad y fomente la creatividad, la concentración, la relajación, etc.

 

  • Natación:

Se pretende enseñar al alumno un conjunto de técnicas que le permitirán adquirir un dominio básico del medio acuático y de la natación como actividad deportiva, a través de la mecanización de gestos encaminados a fijar una conducta motora.​​

 

  • Padel:

Destinado a niños de 6 a 14 años, en el que desarrollarán las principales habilidades para mejorar la técnica y la táctica en las distintas fases del juego. Otro objetivo de este taller es dar a conocer las principales reglas del juego así como mejorar la cooperación y colaboración con el compañero, ya que se trata de un deporte de equipo.

 

Recomendaciones para los padres:

  • La puntualidad es muy importante, tanto a la entrada como a la salida, ya que esta permite al responsable llevar un mayor control de sus alumnos y facilita que el resto de actividades del centro se desarrollen sin problemas. Por ello les recomendamos llegar con tiempo de antelación, tanto para dejar a los niños como para recogerlos. 
  • Durante el primer día y según los inscritos, los instructores formarán los grupos (por niveles, edad,….)
  • Los niños deben venir al campus con calzado y ropa deportiva, además de traer una mochila con todo lo necesario.Antes de la entrada, debemos asegurarnos de que el niño/a lleva en su mochila:
    • Almuerzo y botella de agua.
    • Para piscina (bañador, gorro, chanclas, toalla y gafas). Recordamos que el uso de ropa de baño adecuada, gorro y chanclas es obligatorio para que el niño pueda entrar a piscina, sin excepciones. Se recomienda el uso de gorros de lycra para los más pequeños ya que son más cómodos y fáciles de colocar, a la vez que ofrecen una buena calidad y resistencia al agua.
    • Es aconsejable que traigan una  PALA DE PADEL. Es necesario traer GORRA Y CREMA SOLAR.
    • Algo de ropa de repuesto por si fuera necesario cambiarse.
    • Se recomienda ponerle el nombre a las prendas y mochilas de los niños para evitar confusiones o pérdidas en el vestuario, facilitando así localizar en caso de olvido a quien pertenece dicha prenda.
    • Es importante que mientras los niños permanecen en el centro, los padres puedan estar fácilmente localizados (ante cualquier duda o incidencia por pequeña que sea se les llamará por teléfono).       

Esperamos, que como en años anteriores, el Campus sea una experiencia enriquecedora para sus hijos/as y disfruten al máximo de nuestra experiencia e instalaciones. 

¡Diviértete, aprende y juega en State Sport Group!

STATE JC1.

Más información en STATE SPORT GROUP JC1. tel. 968 87 96 11

Titulo formateado: 
CAMPUS * DE VERANO/ * STATE * JC1
Comentar

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.