Campus State La Flota información ampliada

CAMPUS
DE VERANO
/
STATE
LA FLOTA

29 Mayo 2015
Eventos
0

Acceso a la reserva de los cursos de veranoAcceso a la reserva de los cursos natación express

Como todos los años, con la llegada del verano y las vacaciones, State Sport Group La Flota, ofrece su ya conocido Campus de Verano. Una oferta que lanzamos con el objetivo de ayudar a las familias a compaginar la vida laboral con las vacaciones escolares y que tiene como fin  conseguir que los niños disfruten realmente de estas merecidas vacaciones, ofreciendo un espacio único con actividades deportivas, recreativas y educativas.

El Campus se oferta por semanas independientes, facilitando a los padres la inscripción según sus necesidades.Os recordamos que el plazo de inscripción se abre el 1 de Junio, hasta completar plazas.

Semanas:

1º Semana del 29 de Junio al 3 de Julio.

2º Semana del 6 al 10 de Julio.

3ª Semana del 13 al 17 de Julio.

4ª Semana del 20 al 24 de Julio.

En cada una de estas semanas, se organizan los grupos en función de la edad, cada uno de estos con un instructor que les acompañará durante todo el horario, realizando diferentes actividades y talleres, algunos de los cuales estarán tutorizados además por un monitor especializado en la materia como es el caso del pádel y las manualidades.

Para el desarrollo del campus, La Flota, ofrece un entorno único e inmejorable, con dos piscinas, terraza de verano, pistas de pádel, pabellón, salas de Fitness, aula de manualidades y espacios reservados y preparados de forma exclusiva para albergar cada una de ellas, además de contar con los mejores profesionales del sector. En cuanto a las actividades y talleres a realizar, ofrecemos actividad acuática recreativa, iniciación al pádel, ludosport, psicomotricidad, juegos populares, fitness infantil, manualidades, expresión y ritmo, taller de confección de disfraces, etc.

Horarios:

8:00-9:00 con Servicio de Guardería, que se realiza en la ludoteca del centro, totalmente gratuito para aquellos padres que por su jornada laboral necesitan dejar antes a sus hijos.

9:00-14:00 con la realización de las diferentes actividades y talleres.

14:00-16:00 ofrecemos la opción de contratar nuestro Servicio de Comedor y Sala de descanso.

 

Recomendaciones

  • Los niños deben venir al campus con calzado y ropa deportiva, además de traer una mochila con:
    • Almuerzo y botella de agua.
    • Para piscina (bañador, gorro, chanclas, toalla y gafas).
    • Es necesario que traigan una  PALA DE PADEL, GORRA Y CREMA SOLAR. Las palas se guardarán de lunes a viernes en el despacho con el nombre del niñ@ al que pertenece, para que no tengan que traerla todos los días y así se evitará el riesgo de pérdida.
    • Algo de ropa de repuesto por si fuera necesario cambiarse.
  • Se recomienda ponerle el nombre a las prendas y mochilas de los niños para evitar confusiones o pérdidas en el vestuario, facilitando así localizar en caso de olvido a quien pertenece dicha prenda.
  • Es importante que mientras los niños permanecen en el centro, los padres puedan estar fácilmente localizados (ante cualquier duda o incidencia por pequeña que sea se les llamara por teléfono).
  • El horario de cada grupo y actividades, podrá variar según el número de inscritos, por lo que se expondrá en el tablón al comienzo de cada semana.
  • Es importante no traer a los niños enfermos y más si no pueden realizar las distintas actividades que se ofrecen, puede enfermar a otros niños y el monitor no se puede responsabilizar del cuidado de este.
  • No debemos traer a los niños con consolas, juegos como balones, cartas, etc. El centro no se hará responsable de la perdida de estos y no dejará que el niño haga uso de ellos dentro del horario del campus.

 

Con la inscripción, se les hará entrega de documentación mucho más detallada sobre las actividades y los objetivos, así como de todas las recomendaciones.

 

¡No te lo puedes perder!, pasa un verano divertido y muy activo con nosotros!

 

Más información en STATE SPORT GROUP LA FLOTA, tlf 968245424

Titulo formateado: 
CAMPUS * DE VERANO/ * STATE * LA FLOTA
Comentar

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.