Campus State Las Torres información ampliada

CAMPUS
DE VERANO
/
STATE
LAS TORRES

29 Mayo 2015
Eventos
0

El campus de verano State Las Torres está dirigido a niños/as entre 3 y 12 años que quieran practicar diferentes actividades deportivas y mejorar su inglés. Las actividades están basadas en el aprendizaje a través del juego.La utilización de técnicas lúdicas para la enseñanza convierte a este campus en un lugar divertido para aprender y pasarlo bien en vacaciones.

Para el desarrollo del campus, el Centro Deportivo State Las Torres cuanta con técnicos deportivos titulados, así también con instalaciones acondicionadas para cada actividad, salas climatizadas, piscina, patio al aire libre y campo de césped natural.

Campus State Las Torres es un lugar idóneo para que tus hijos disfruten de sus vacaciones aprendiendo.

A continuación te detallamos nuestras actividades:

-Multideporte y juegos populares: El desarrollo de las actividades deportivas se llevarán a cabo en el campo de césped natural y pabellón que están junto a la instalación, un lugar idóneo para el desarrollo de juegos populares y disciplinas deportivas como futbol, rugby, baloncesto, vóley, bádminton, etc.

Los juegos populares son aquellos juegos que se transmiten de generación en generación, pudiéndose considerar específicos o no de un lugar determinado y que de alguna forma unen al niño y sus antepasados en el disfrute de una misma actividad. El juego es imprescindible para el correcto desarrollo infantil porque estimula, favorece y posibilita todo tipo de aprendizajes y no solo los relacionados con el desarrollo intelectual, sino aquellos que ayudan a desarrollarse y evolucionar también en otros aspectos muy importantes como la coordinación de los movimientos, el lenguaje, la socialización, la imaginación, el desarrollo emocional...

-Natación y actividades acuáticas recreativas: el centro deportivo cuenta con unas instalaciones de piscina de primer nivel constituida por 3 vasos, dos vasos interiores y uno exterior lo que permite que se pueda desarrollar un programa completo de natación y a la vez disfrutar de juegos acuáticos al aire libre.

A demás del programa de aprendizaje de las técnicas en natación las actividades acuáticas recreativas tienen como principal objetivo la búsqueda del placer, la diversión, la experiencia por sí misma de la realización del juego. Estos programas plantean cuatro grandes objetivos: educativo (formar en el uso del tiempo libre y crear el hábito deportivo), socializador (favoreciendo la relación y colaboración entre los niños), promoción de la actividad física acuática (dar a conocer las posibilidades del medio acuático) y por supuesto la salud (mantener o mejorar la condición física).

-Taller de inglés: Hoy en día es primordial para los padres que sus hijos aprendan inglés, desde nuestro campus queremos hacer también un aporte en esta materia que es tan importante para la educación de los niños.

-Manualidades: Taller que tiene como principal objetivo el conocimiento del lenguaje de la expresión artística y el desarrollo que se produce, a través de ella, en los niños. Ello supone:  el desarrollo de la creatividad, la capacidad crítica, la adquisición de recursos ante situaciones anómalas, la seguridad de actuación, el respeto hacia las creaciones ajenas, mejora de la autoestima, la sensibilidad estética… y el disfrute de la Expresión Plástica.

-Cuenta cuentos: A través del cuento los más pequeños aprenden a expresar emociones; desarrollan la imaginación, la creatividad, la inteligencia, el lenguaje; estimulan el humor; aprenden a discriminar fantasía de realidad; a dar y a recibir...  En el taller del cuenta cuentos, los niños entrarán en un mundo imaginario donde todas las actividades se basarán en la historia narrada (pintar, escenificar, cantar, disfrazarse…).

-Psicomotricidad y fitness infantil. Esencialmente, la psicomotricidad favorece a la salud física y psíquica del niño, por tratarse de una técnica que le ayudará a dominar de una forma sana su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con el mundo que lo rodea. A través de la psicomotricidad se pretende que el niño, al tiempo que se divierte, también desarrolle y perfeccione todas sus habilidades motrices básicas y específicas. Además, que el niño potencie la socialización con personas de su misma edad y fomente la creatividad, la concentración, la relajación, etc.

Utilizando las actividades de fitness adaptadas para niños pretendemos mejorar su condición física con un fin saludable para luchar contra el sedentarismo infantil.

 

El periodo del campus está previsto que se desarrolle en 4 semanas con el siguiente calendario:

-29/07/2015 al 03/07/2015

-06/07/2015 al 10/07/2015

-13/07/2015 al 17/07/2015

-20/07/2015 al 24/07/2015

 

Con unas tarifas y horario que no te lo puedes perder:

  • 53€ / niñ@ / semana.
  • Lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h

 

Te esperamos!!!!

 

Más información en STATE SPORT GROUP LAS TORRES, tel. 968 62 74 15

Titulo formateado: 
CAMPUS * DE VERANO/ * STATE * LAS TORRES
Comentar

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.