Fitness

#Consejo SSG – Las mujeres deben entrenar Fuerza.

#Consejo SSG – Las mujeres deben entrenar Fuerza.

Los cambios relacionados con el entrenamiento, la salud y la estética no se deben a aspectos como pasar hambre. Para conseguir esto, más bien se debe de entrenar con intensidad y alimentarse con una base de nutrientes de calidad, de forma que el cuerpo se adapta y se generan cambios positivos en los porcentajes corporales.

 

Un entrenamiento intenso de Fuerza, no dura más de una hora.

 

Comentar

PRIMER EVENTO SPINNING MURCIA STATE LA FLOTA

PRIMER EVENTO SPINNING MURCIA STATE LA FLOTA

El pasado sábado 14 de Noviembre, se celebró en nuestro centro State La Flota, el 1º Evento Spinning, en el que se realizó la presentación del que será su equipo de instructores en la Región. Entre los trainers spinning, se encuentra nuestro compañero Sergio Martínez, que ha sido nombrado máximo responsable del Equipo Spinning Murcia y gracias al cual se ha podido realizar este evento.

Los asistentes pudieron disfrutar de 2 Ride, toda una experiencia en la que el trabajo se mezclaba con sentimiento y pasión.

Comentar

ENTREVISTA A EVA ABRIL

ENTREVISTA A EVA ABRIL

Murciana de nacimiento, periodista y presentadora de TV. Ama su profesión y eso se refleja en su trabajo. En el colegio, mientras sus amigas soñaban con ser princesas o bailarinas ella tenía claro que quería ser periodista, sueño que se cumple cuando se licencia y empieza su aventura por el sector audiovisual.

 

Apasionada y alegre conecta muy bien con el público, "Lo mejor de mi profesión es sentirme tan querida y saber que hago disfrutar a la gente".

Comentar

State Sport Group en la feria FIBO 2015

State Sport Group en la feria FIBO 2015

Los días 8, 9 y 10 de Abril, un equipo de personal de State Sport Group viajó a Colonia para visitar FIBO 2015, la feria internacional del sector del fitness más importante a nivel mundial, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios. Para nosotros una oportunidad inmejorable para ver cómo se mueve el sector, qué tendencias y novedades presenta.

Comentar

Consejo SSG: Consigue aumentar tu masa muscular con series gigantes.

Consejo SSG: Consigue aumentar tu masa muscular con series gigantes.

Realiza series de un mismo grupo muscular, aumentando el volumen de entrenamiento, mejorando la respuesta de la hormona de crecimiento y reduciendo los niveles de grasa.

Para ello, deberás seleccionar  varios ejercicios de un mismo grupo muscular, realizando varias series del mismo (en función de tú nivel y experiencia en entrenamiento)  consiguiendo que la implicación del  grupo muscular a trabajar con cada ejercicio incida en una zona distinta.

Comentar

Páginas