Media

Functional Training

Functional Training

Revolucionario concepto de entrenamiento que te permite ser más eficaz, ofreciéndote infinidad de posibilidades. Estamos ante un sistema de entrenamiento integrado, con el que conseguirás tus objetivos. Ponemos a tu disposición un equipo multifunción personalizado para nuestra instalación, dotado de las últimas tendencias en fitness. Garantizamos una experiencia de entrenamiento inspiradora, pensada para todo tipo de usuarios. ¡Disfruta de nuestra nueva actividad!

ZUMBA

ZUMBA

Ponte en forma bailando. Actividad basada en un programa de salud de baile “latino-inspirado” que mezcla música internacional con pasos contagiosos de ritmos como el Reggaeton, la Cumbia, la Salsa, el Merengue, el Flamenco o la Samba.

BOX

BOX

Baile y boxeo en uno. Programa coreografiado para mejorar la resistencia aeróbica a través de movimientos técnicos relacionados con el boxeo (pequeños desplazamientos, saltos, patadas, etc.).

STEP

STEP

Trabaja tu cuerpo y tu memoria. Programa coreografiado que combina el trabajo de resistencia muscular y la coordinación. Ayuda a tonificar glúteos, caderas y piernas mientras se ejercita la capacidad de reacción y la concentración.

BIKE

BIKE

Disfruta sobre la bicicleta al ritmo de la música. Sesión de ciclismo indoor con desarrollo cardiovascular al ritmo de la música. Aumenta el tono y la fuerza muscular, reduce el porcentaje de grasa corporal y minimiza el estrés articular.

Páginas