Nosotros

NO
SO
TROS
/

State Sport Group es la cadena de centros deportivos más grande de la Región de Murcia. Un líder en su sector con más de 10.000 usuarios que ya disfrutan de más de 400 actividades a la semana dirigidas por más de 150 profesionales.

En su empeño por fomentar los buenos hábitos y el bienestar en la vida cotidiana de los ciudadanos, el grupo trabaja cada día por ofrecer más y mejores oportunidades deportivas y de acondicionamiento físico abiertas a cualquier perfil de la población.

Titulo formateado: 
NO*SO*TROS/

Mission Statement (+)

  • Dotar el espíritu humano de esperanza, motivación e inspiración a través del logro de la excelencia en la salud y el rendimiento, ofreciendo para ello la mayor variedad de actividades y servicios integrales.
  • Ofrecer a los ciudadanos las últimas tendencias en la tecnología deportiva, metodología y gestión, siendo la innovación y la actualización continua dos de los propósitos fundamentales del grupo.

Sport State Group es capacidad, es oferta, es calidad y es vanguardia.

Valores (+)

  • Diversión
  • Persecución y obtención de metas
  • Espíritu de mejora y superación
  • Trabajo individual y en equipo
  • Innovación y vanguardia
  • Trato humano excepcional
  • Orgullo de pertenencia
  • Liderazgo

NUESTROS CENTROS

JC1

JC1

Esta instalación deportiva ocupa una parcela de 2200 metros cuadrados. El edificio cuenta con dos plantas, en
la parte inferior se sitúan el acceso, control, administración, recepción, ludoteca, cafetería, vestuarios y la zona de piscina. La planta superior contiene una amplia sala de fitness, y tres salas, una de actividades dirigidas, otra de ciclo-indoor y una última que es toda una experiencia única en nuestros centros STATE. 

LA FLOTA

LA FLOTA

En State La Flota ponemos a su disposición unas amplias instalaciones, que ocupan una superficie de 8500 m2, diseñadas con una arquitectura moderna y vanguardista, En ellas podrá practicar diferentes actividades como complemento a una vida sana y equilibrada. El centro deportivo La Flota cuenta con equipamientos y maquinaria de última generación y está concebido para ofrecer a sus usuarios servicios de altísima calidad. Nuestros completos y variados programas de actividades están dirigidos a todos los públicos y en todos los casos se desarrollan bajo la supervisión de profesionales de la actividad física y el deporte. 

LAS TORRES

LAS TORRES

El Centro Deportivo Las Torres, situado en plena zona deportiva del casco urbano de Las Torres de Cotillas, amplía y completa la oferta de ocio y salud de dicha zona. 2.850 m2 de instalación,salas de musculación y cardio equipadas con maquinaria de alta gama Life Fitness. Sala polivalente con más de 30 actividades fitness y salaBike con cerca de 20 horas semanales.

Cuatro piscinas: la principal de 25 metros en 8 calles más la de chapoteo/ aquafitness en la zona interior y en la zona exterior un vaso tipo jacuzzi y otra de recreo.
Cafetería, aparcamiento, sala de fisioterapia, zona solárium y cinco vestuarios completan un Centro Deportivo donde nuestros usuarios, abonados y cursillistas son lo primero.