Noticias

Por quinta vez,
se nos niega
el acceso al
Expediente.

26 Marzo 2018
Categoría
Novedades
0

El pasado jueves 22 de Marzo, un representante de los trabajadores, junto con una abogada se presentaron para solicitar su derecho como cualquier otro ciudadan@ a pedir acceso y copia del Expediente 543/2015/2017 que hemos solicitado en cinco ocasiones. El funcionario en cuestión se excusó en que tenían muchos asuntos urgentes y no podían atender a nuestra petición ese día, que estaban desborados, que tenían muchos asuntos urgentes que realizar... 

Llevamos solicitando dicho Expediente desde el 1 de Diciembre de 2017, con varios escritos, en sendas reuniones con el Concejal de Hacienda y Concejal de Deportes, y por último este pasado Jueves en persona. En unas ocasiones se hace caso omiso, y en otras se nos "torea" diciendo que es imposible en estos momentos, que está incompleto pero nos lo darán... el caso es que seguimos esperando.

Cs vuelve
a exigir la paralización
de la cesión del JC1
ante la aparición de
nuevas irregularidades
en el proceso
de adjudicación
/

14 Marzo 2018
Categoría
Novedades
0

Artículo compartido de murcia.com 12-3-2018

 

La formación naranja ha tenido conocimiento de que el titular de Concesiones Administrativas del Mediterráneo –la sociedad que se ha presentado para gestionar el JC1- ha constituido otras dos mercantiles, con domicilio social, curiosamente, en el edificio del JC1, en la Avenida Juan Carlos I

El portavoz de Cs, Mario Gómez, ha vuelto a reclamar a José Ballesta la inmediata paralización del expediente de adjudicación del JC1 a la empresa Concesiones Administrativas del Mediterráneo tras recabar informaciones sobre nuevas irregularidades en torno a este proceso.

LOS TRABAJADORES DE JC1
PRESENTAN RECURSO DE REPOSICIÓN POR
CAPACIDAD NULA PARA CONTRATAR
CON LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
DE CONCESIONES ADMINISTRATIVAS
DEL MEDITERRÁNEO S.L.

12 Marzo 2018
Categoría
Novedades
0

Con el objetivo de mantener informados a los que sois parte de nuestro día a día, nuestros usuarios, ponemos a vuestra disposición el recurso presentado al Excmo. Ayuntamiento de Murcia el pasado viernes 9 de Marzo de 2018. A continuación procedemos a destacar los puntos de más interés:

 

NUESTRO
MUNDO
/

21 Febrero 2018
0

No quiero hablar en nombre de nadie, pero a la vez hacerlo por todos. Quizás creamos que no estamos en un buen momento, pero creo que estamos en el lugar y en el puesto de trabajo que hemos elegido libremente.

Nosotros hemos decidido trabajar en este ámbito, como muchos llaman “el del deporte o la gimnasia”, y creo que nos debemos sentir orgullosos por la labor que realizamos. Tenemos la capacidad de cambiar la vida de las personas, contribuyendo a que esta sea mejor. Parece una utopía, pero es así. Por esta razón, os pido que tengáis esto siempre presente, porque por vuestra forma de actuar, influiréis positiva o negativamente en la vida de las personas que acuden a nuestros centros. Esto no solo va por los técnicos deportivos, esto es cosa de todos, recepción, mantenimiento, limpieza, ludoteca… porque todos contribuimos y sumamos.

JC1,
MUCHO MÁS
QUE UN
GIMNASIO
/

19 Febrero 2018
Categoría
Novedades
0

Con esta carta no pretendo reivindicar nada, ya que la adjudicación del centro deportivo JC1, por desgracia, no está en manos de la actual plantilla ni en las de los que somos suscriptores. Simplemente, desde aquí, y como usuaria del mismo, transmitir todo mi apoyo a su personal. Trabajadores que ahora se encuentran con una situación incómoda y, desde mi punto de vista, injusta para ellos, que afrontan cada día su trabajo siempre dispuestos a ayudar, a escuchar, a enseñarnos a olvidar los "no soy capaz" con ese chute de energía que tanto nos motiva.

Páginas