Inicio
El día 14 de diciembre, a partir de las 10:00h se abre el plazo de reserva de inscripción para el segundo trimestre de la temporada 2016/2017 de nuestros cursos en piscina y baile moderno. Dicha reserva se hará a través de nuestra página web o llamando al teléfono 968 87 96 11.
1_ Deben darse de ALTA EN NUESTRA PÁGINA, (lo pueden hacer en cualquier momento) simplemente pinchando en "CONTINUAR RESERVAS". En la parte superior derecha de la pantalla aparece "REGISTRARSE", pinchan y rellenan los datos solicitados. La clave la eligen ustedes. Si la olvidan, pueden llamar a recepción y se la facilitaremos gustosamente.

2_ El día que se abre el plazo de reserva, entrarán desde su sesión (usuario: DNI y clave la que eligieron en su día) y seleccionan el curso que les interesa, de esta forma harán la RESERVA DE LA PLAZA, eligiendo un día y hora para formalizar la inscripción. (NOTA: se pueden hacer 4 reservas máximo por cada DNI.)

3_ Para FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN, deben pasar por recepción de nuestro centro el día y hora que han seleccionado. A las dos horas de dicha cita, si no han formalizado la inscripción, la reserva se anularía automáticamente.
RENOVACIÓN DE CURSILLISTAS YA INSCRITOS EN EL PRIMER TRIMESTRE

- Con la cuota DOMICILIADA, se pasará el recibo el 01 de diciembre a través de banco.

- Cuotas NO DOMICILIADAS, se abonará en recepción entre el 01 y el 13 de diciembre (Metálico o tarjeta)

Quien no haga la renovación en dicho plazo, entenderemos que no quiere renovar y perdería su plaza.
Requisitos para formalizar la reserva en recepción
- Presentar el DNI.
- Adjuntar el número IBAN
¡¡NOVEDAD!! CURSO PARA MENORES DE BAILE MODERNO.
-Comprende bailes como zumba, aerolatino, hip hop...
-Destinado a menores entre 6 y 15 años.
-Para más información pinche en el curso.
A partir del día 1 de diciembre de 2012 se establece el pago de una cuota de inscripción a la actividad por importe de 15€ + I.V.A. (excepto CURSOS EXPRESS del ayuntamiento 4-8 años último trimestre y CURSOS INTENSIVOS DE VERANO)
Para recibir información de cualquiera de nuestras actividades es imprescindible, proporcionar correo electrónico o número de teléfono.
Ver Aviso legal