State Sport Group en la feria FIBO 2015

State Sport Group en la feria FIBO 2015

16 Abril 2015
Novedades
0

Los días 8, 9 y 10 de Abril, un equipo de personal de State Sport Group viajó a Colonia para visitar FIBO 2015, la feria internacional del sector del fitness más importante a nivel mundial, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios. Para nosotros una oportunidad inmejorable para ver cómo se mueve el sector, qué tendencias y novedades presenta.

Está clara la tendencia en estos últimos años hacia un entrenamiento más funcional, y este 2015 nos ha aportado mucho en este sentido. Espacios versátiles con posibilidad de trabajo en grupos de entrenamiento, optimizando el espacio, con un entrenamiento mucho más global, con metodología de trabajo orientada por tiempo, con intensidad alta, corta duración, trabajo de grupos musculares grandes, combinación de ejercicios, entrenamiento en suspensión, jaulas con miles de agarres y posibilidades infinitas para trabajar numerosos grupos en un mismo espacio, software de entrenamiento y gestión….

En State Sport Group, la gran diferencia la marcan dos productos, que ya vimos el año pasado e incluimos en nuestras instalaciones: Pavigym y Queenax mejoran la experiencia a nivel de entrenamiento y aportanpequeñas novedades que mejoran una oferta que a nuestro entender ya destacaba sobre otros centros deportivos.

Este año Pavigym, vuelve a presentar su suelo funcional, acorde a la línea que ya trabajaban, con su dosis de nuevos estímulos auditivos, visuales, interacción con el compañero-opositor, diversión y coordinación que ofrecen un resultado perfecto, un juego de luces para entrenar, una experiencia distinta. Como mejoras, incluyen puntos de anclaje en el suelo y un área de deslizamiento bastante interesante.

Queenax por su parte, sigue creciendo. Si ya destacaba entre sus competidores por la cantidad de productos que ofrece el mercado, superando claramente en diseño, en calidad de la estructura, funcionalidad y posibilidades de trabajo a otras marcas, ahora también ofrecen maquinaria como dominadas asistidas, fondos de tríceps asistidos y máquina de poleas funcional que permite entrenar todo el cuerpo.

Destacamos estos productos y sus actividades por las posibilidades que ofrecen para nuestros usuarios. Además, creemos que aportan un valor adicional a nuestros  instructores, ya que  suponen una pieza clave para garantizar la satisfacción de nuestros usuarios.

El personal a cargo de estas instalaciones debe de estar muy cualificado, llevar la clase planificada para conseguir su objetivo, ser creativo y muy motivador para conseguir una experiencia divertida. Este es uno de los valores en los que basamos los centros State, un pilar básico para garantizar salud y calidad de vida, algo que en los últimos años, tiende a desaparecer, con clases virtuales, reducción de servicios que se ofrecen en muchos centros low cost

Nos acercamos al final de nuestro relato hablando del Crossfit, un gran espacio que ya visitamos el año pasado, con impresionantes stands dedicados a todo lo relacionado con este tipo de entrenamiento, una actividad que engancha por su carácter motivador, y sus posibilidades competición y colaboración…

Queremos destacar todos los productos relacionados con la autoliberación miofascial, regeneración de tejido conjuntivo, mejora de la circulación, prevención de lesiones, mejorar patrones motores gracias a materiales tipo rodillo de espuma…etc.

Como actividades dirigidas, no podemos olvidar organizaciones como Zumba y Les Mills ya que es un éxito garantizado, en parte por el marketing y publicidad tan impresionante que les envuelve.

Después de esta visita a FIBO 2015, en State Sport Group afianzamos los conocimientos y tendencias hacia donde va nuestro mercado, estamos orgullosos de nuestras instalaciones de las que sabemos que están a la última y continuamos con esta línea de trabajo para lograr ser una garantía de éxito para nuestros usuarios.

¡Gracias por confiar en State Sport Group!

Titulo formateado: 
State Sport Group en la feria FIBO 2015
Comentar

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.